Más soja y maíz en Estados Unidos

La consultora Lanworth elevó hoy miércoles su estimado para la producción de soja y maíz de Estados Unidos en la actual campaña tras imágenes satelitales favorables.

Por
Más soja y maíz en Estados Unidos
08deOctubrede2014a las16:15

Lanworth, una unidad de Thomson Reuters, elevó su estimado para el rendimiento de maíz en Estados Unidos. La firma estimó la producción del grano de ese país en 372,03 millones de toneladas, por encima de su anterior previsión de 370,73 millones.

Para la soja, Lanworth tambien elevó su previsión para el rendimiento en Estados Unidos. Mientras que para la producción ajustó al alza su estimado a 107,42 millones de toneladas desde los 105,60 millones anteriores.

La consultora dijo que el alza en las previsiones del Departamento de Agricultura para los cultivos de soja 2013, detallado en un informe trimestral del 30 de septiembre, fue tomado en cuenta en sus cifras de producción para el 2014.

Las previsiones de rendimiento de Lanworth para la soja y el maíz están por encima de las últimas cifras del USDA. En tanto que el próximo viernes se dará a conocer el reporte de Oferta y Demanda mundial del presente mes.

Fuente: Reuters

Temas en esta nota