28º Campaña antiaftosa y carbunclo en Santa Fe

Preparativos para el desarrollo de la 28º Campaña antiaftosa que comenzará el próximo miércoles 15 de octubre en todo el Departamento Castellanos.

28º Campaña antiaftosa y carbunclo en Santa Fe
09deOctubrede2014a las07:49

Con los preparativos para el desarrollo de la 28º Campaña antiaftosa que comenzará el próximo miércoles 15 de octubre en todo el Departamento Castellanos y se extenderá hasta el 15 de diciembre, sólo para categorías menores y tendrá un costo final de $ 12,40, tendrá a unos 150  veterinarios afectados, divididos en ocho coordinaciones de trabajo, con la central en Rafaela (Fundación Castellanos – Soc. Rural, además de Sunchales, Humberto 1º, Aldao, Ramona, San Vicente, Zenón Pereyra y Bauer y Sigel.

La Comisión técnica de la Fundación Castellanos estableció para hoy la realización de una única reunión obligatoria para todos los vacunadores afectados a la campaña. La misma, se realizará en el Salón de Industrias de la Soc. Rural de Rafaela a partir de la hora 19:30, encuentro obligatorio y que sirven para la firma de contratos y convenios como así también brindar una capacitación a cargo de laboratorios que permitan ampliar conocimientos y dudas sobre la vacuna.