CLIMA
Rosario
jueves 12
Estado clima
18° | 30°

Nublado parcial

viernes 13
Estado clima
15° | 30°

Nublado parcial

sábado 14
Estado clima
17° | 30°

Chaparrones

Hacienda

Rosgan: seis años de historia y mucho futuro

El miércoles 8 de Octubre los representantes de Rosgan celebraron el sexto aniversario de la institución recordando los primeros pasos y proyectando un gran futuro.

Por Exclusivo fyo

“En este momento tengo dos sentimientos: uno es de alegría, por el sexto aniversario del Rosgan, y el otro es de compromiso para el futuro. Éste es un ámbito dinámico y como tal estamos comprometidos a la superación, el crecimiento constante y el desarrollo comercial del mercado con visión a futuro”, manifestó Eduardo Romagnoli, Presidente de Rosgan en una entrevista exclusiva con Carlos Misuraca de fyo.

Este año se celebran los seis años de vida de Rosgan, institución “de referencia en el mercado de invernada”, que nació en 2008 con tres socios y se expandió gradualmente. En palabras del propio Romagnoli: “Cuando lanzamos el mercado, pusimos una cuota de confianza enorme en esos tres mosqueteros que creyeron en nosotros y que paulatinamente se convirtieron en una decena. Son ellos quienes han multiplicado la idea y el concepto de Rosgan, son ellos quienes han convencido a esos productores que hoy se encuentran totalmente persuadidos y mantienen con vida a este negocio”.

Hoy el Rosgan festeja sus seis años pero proyecta seguir creciendo e innovando para reafirmar su identidad como la referencia en el mercado de invernada.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro