Calidad diversa y visible selección

Los negocios dependieron de una demanda abastecida, con poco interés y muy exigente por la terminación y el rendimiento de la hacienda cuyo destino es el mercado local. Vacas y toros donde participa la industria frigorífica exportadora se vendieron con buena salida y valores favorables.

Calidad diversa y visible selección
18deOctubrede2014a las07:51

MERCADO DE LINIERS

Oferta habitual para un martes y pocos conjuntos de excelente terminación fueron las principales características de un mercado que dejó un saldo tranquilo con bajas de 20 ctvos. tanto para el consumo definido, como para las vacas buenas de consumo.

El miércoles la oferta fue superior a la víspera, superando ampliamente las necesidades de los compradores, que nuevamente dejaron quitas 20 a 30 ctvos para todo el consumo liviano, novillos y toros. Solamente las vacas, tanto la de consumo como la de conserva fueron los únicos renglones que no sufrieron estos quebrantos, manteniendo los valores del martes.

Ante dos jornadas con buenos arribos, el jueves se realizaron dos remates especiales, con una demanda que se muestra abastecida, los negocios se desarrollaron dentro de la misma tónica de la semana. Solamente los conjuntos especiales de consumo lograron defender los valores corrientes de la víspera.