CLIMA
Rosario
sábado 14
Estado clima
17° | 32°

Lloviznas aisladas

domingo 15
Estado clima
18° | 30°

Mejorando

lunes 16
Estado clima
17° | 30°

Nubosidad variable

Clima

El clima mundial que impacta en los precios agrícolas

Fin de semana sin precipitaciones

Después de que las lluvias fueran el denominador común los últimos días de la semana pasada, el buen tiempo parece afianzarse durante los días subsiguientes y se registrarán cielos despejados en la mayor parte del país.

Por María Jimena Alesso | Exclusivo fyo

A lo largo del fin de semana, el buen tiempo con ambiente confortable se fortalece en la mayor parte del territorio nacional.

A pesar de que las lluvias golpearon hacia fines de la semana pasada, ésta se caracterizará por días soleados y de altas temperaturas. Sin embargo, las precipitaciones volverían a decir presente a mediados de la semana próxima con valores algo más abundantes sobre el norte del país.

Los días con buen tiempo y elevadas temperaturas podrían comenzar a secar los suelos que en este momento presentan excesos hídricos. No obstante, la amenaza de nuevas lluvias preocupa a los productores de las zonas afectadas.

En Estados Unidos, la tendencia continúa registrando clima favorable para el avance de la cosecha. Asimismo, los pronósticos parecen indicar que estas buenas condiciones climáticas seguirían dominando sobre la mayor parte del territorio norteamericano.
  

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro