Fin de semana sin precipitaciones
Después de que las lluvias fueran el denominador común los últimos días de la semana pasada, el buen tiempo parece afianzarse durante los días subsiguientes y se registrarán cielos despejados en la mayor parte del país.
|A lo largo del fin de semana, el buen tiempo con ambiente confortable se fortalece en la mayor parte del territorio nacional.
A pesar de que las lluvias golpearon hacia fines de la semana pasada, ésta se caracterizará por días soleados y de altas temperaturas. Sin embargo, las precipitaciones volverían a decir presente a mediados de la semana próxima con valores algo más abundantes sobre el norte del país.
Los días con buen tiempo y elevadas temperaturas podrían comenzar a secar los suelos que en este momento presentan excesos hídricos. No obstante, la amenaza de nuevas lluvias preocupa a los productores de las zonas afectadas.
En Estados Unidos, la tendencia continúa registrando clima favorable para el avance de la cosecha. Asimismo, los pronósticos parecen indicar que estas buenas condiciones climáticas seguirían dominando sobre la mayor parte del territorio norteamericano.