Quitas de hasta $0,40 en el mercado porteño

El mercado de Liniers registró una nueva oferta abultada de animales que generó un tono muy tranquilo en relación a los precios, con pérdidas de hasta 40 centavos en terneros y vacas.

Por
14deEnerode2015a las15:10

Después de dos jornadas de actividad en el mercado de Liniers, una con una oferta chica y otra abultada, llegó el día miércoles en la cual la plaza trabajó con un arribo de 8644 animales que se sumaron a un remanente de 255 cabezas y generaron una oferta total de 11.899 vacunos.

En esta oportunidad, Liniers modificó sustancialmente la tendencia de plaza y se pudo observar un mercado muy tranquilo con algunos quebrantos, salvo puntuales lotes que no sufrieron modificaciones. Los novillitos y novillos perdieron hasta 20 centavos por kilo, las vaquillonas hasta 10 centavos y los terneros y vacas entre 20 y 40 centavos.

Mercado de ganado Rosario

En el mercado de ganado de Rosario, por otro lado, ingresaron 266 animales, producto de condiciones climáticas adversas para el traslado de la hacienda. La mitad de la oferta fueron lotes para consumo; el resto, vacas.

Temas en esta nota