AFA rematará “absolutamente todo” en AgroActiva 2015

La Cooperativa estará encargada, por tercer año consecutivo, de las ventas de bovinos de carne y leche, ovinos, caprinos, porcinos y camélidos.

El espíritu de la Cooperativa es siempre estar al lado del productor y sobre todo de “sus” productores.

El espíritu de la Cooperativa es siempre estar al lado del productor y sobre todo de “sus” productores.

04deFebrerode2015a las08:09

La sección ganadera de Agricultores Federados Argentinos (AFA) llevará a cabo los remates en la próxima edición de AgroActiva, que se realizará del 10 al 13 de junio en un campo ubicado en la localidad santafesina de Monje. Allí se congregarán los mejores reproductores del país con la genética necesaria para potenciar los rodeos del país.

AFA es una cooperativa muy conocida en la zona en temas referentes a mercado agrícola y puede aportar un mecanismo aceitado de subasta aprovechando la buena presencia de cabañeros con sus animales y la masividad de público que se congregará en la mega muestra.

Ricardo Charles, gerente del sector Hacienda de AFA y rematador encargado de llevar a cabo las ventas en la próxima edición de AgroActiva aseguró que están “con todas las miradas puestas en junio porque AgroActiva no es un evento más ya que es una de las muestras más importantes a nivel nacional y sudamericano”.

El espíritu de la Cooperativa es siempre estar al lado del productor y sobre todo de “sus” productores, más aún cuando la nueva edición la mega muestra se va a realizar en la zona núcleo de AFA. “Seguimos brindando un servicio a nuestros productores al organizar remates de hacienda vacuna y, también, estamos mostrando el potencial de nuestra Cooperativa y los servicios que puede prestar al hombre de campo”.