Mañana se lanza Mercoláctea 2015

A partir del mediodía y en las instalaciones de la Municipalidad de Rosario, mañana se llevará a cabo el lanzamiento formal de la 15° edición de Mercoláctea.

Por
A partir de las 12 del mediodía se lanzará una nueva edición de Mercoláctea.

A partir de las 12 del mediodía se lanzará una nueva edición de Mercoláctea.

19deMarzode2015a las17:00

El Salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario se convertirá en sede del lanzamiento oficial  de una nueva edición de Mercoláctea, la exposición del sector lácteo referente a nivel nacional e internacional.

A partir de las 12 del mediodía, referentes de la organización y representantes políticos, como la Intendente de Rosario, Mónica Fein, y el Ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, darán la bienvenida a una nueva edición de Mercoláctea.

Como es habitual, fyo estará presente con su equipo de prensa cubriendo los detalles del lanzamiento y a través del Hashtag #Mercoláctea2015 podrás seguir al instante vía Twitter todo lo que pasa en el evento.

Mercoláctea busca promover la generación y el fortalecimiento de vínculos entre todas las piezas claves de la lechería Argentina y mundial, contribuyendo al desarrollo y posicionamiento de la actividad láctea en su conjunto y de sus partes.

Por este motivo, entre el 2 y el 4 de Julio se llevará a cabo su 15° edición en el salón Metropolitano de la ciudad de Rosario, donde fyo también dirá presente.

Para consultar toda la información sobre Mercoláctea 2015 ingresar aquí.

Temas en esta nota