Capacitación sobre forrajes conservados de alta calidad

Con la mirada puesta en la sustentabilidad y el agregado de valor, el INTA organiza la sexta edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados los días miércoles 22 y jueves 23 de abril.

Maquinaria específica en exposición estática y dinámicas a campo será la vedette del evento.

Maquinaria específica en exposición estática y dinámicas a campo será la vedette del evento.

14deAbrilde2015a las12:11

La sexta edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados que organiza el INTA, integrará temas como el bienestar animal, las buenas prácticas en los procesos de elaboración de los forrajes, la gestión de residuos, la producción de bioenergía y el agregado de valor en origen.

El evento de capacitación se llevará a cabo los días miércoles 22 y jueves 23 de abril de 2015 en Manfredi, y como todos los años tendrá un espacio de muestra estática y demostraciones a campo.

El INTA Manfredi, a través del Módulo Tecnologías de Forrajes Conservados, prepara dos días a pura capacitación con charlas técnicas y dinámicas a campo sobre la elaboración de forrajes conservados de alta calidad. El evento que se ha convertido en un clásico para los productores ganaderos del país, abarcará ejes temáticos que van desde las buenas prácticas de la producción de forrajes, hasta las oportunidades de agregado de valor a las cadenas de carne y leche bovina.