Clima favorable para avanzar con la cosecha

La situación de estabilidad se afianza con el sistema de alta presión pisando el continente. En el corto plazo los cielos se mantendrán despejados.

La foto satelital presenta un despliegue de nubes bajas que desde el NOA, se extienden hacia el oeste del NEA y hacia el centro de CB.

La foto satelital presenta un despliegue de nubes bajas que desde el NOA, se extienden hacia el oeste del NEA y hacia el centro de CB.

22deAbrilde2015a las07:59

La jornada de hoy amaneció con los típicos corredores fríos en las zonas serranas del sur de BA, donde los registros de mínima por sectores cayeron a los 3ºC. Sin embargo durante la noche los cielos despejados y una débil pero persistente circulación del sur sudeste, favorecieron el enfriamiento en el noreste de BA y el sudeste de ER, donde las marcas de mínima se ubicaron en los 6ºC, bastante más bajas que en días anteriores.

Sobre ER, esta circulación sólo tuvo efecto en el sudeste, que se acopló al noreste de BA, mientras que el resto de la provincia, como casi toda la franja central observaron mínimas superiores a los 10ºC. Las nieblas y neblinas sólo se han reportado en forma muy dispersa, lo cual evidencia el secamiento que ha sufrido la masa de aire. La foto satelital presenta un despliegue de nubes bajas que desde el NOA, se extienden hacia el oeste del NEA y hacia el centro de CB.