Llega la 74a. edición de la Exposición Angus de Otoño

Desde la Asociación Argentina de Angus recordaron que se encuentra abierta la inscripción de ejemplares de la raza.

Por
"El año pasado tuvimos un resultado muy bueno, así que volvemos entusiasmados a Bolívar", estacó el presidente de la Asociación.

"El año pasado tuvimos un resultado muy bueno, así que volvemos entusiasmados a Bolívar", estacó el presidente de la Asociación.

22deAbrilde2015a las08:10

La Asociación Argentina de Angus se prepara para concretar la 74a. edición de la Exposición Angus de Otoño, que se desarrollará del 11 al 16 del mes próximo en el predio de la Sociedad Rural de Bolívar.

Para sumar la mayor cantidad de hacienda, desde la entidad recordaron que se encuentra abierta la inscripción de ejemplares de la raza, tanto para el tradicional remate de invernada y cría, que se hará el miércoles 13, como para la subasta de vientres y de reproductores, que se realizará como cierre de la Exposición, el sábado 16, luego de las respectivas juras de hembras y de machos, del 14 y del 15. La vía para la inscripción de hacienda es: exposiciones@angus.org.ar.

"El año pasado tuvimos un resultado muy bueno, así que volvemos entusiasmados a Bolívar, con la expectativa de tener otra gran Exposición, con la participación de lo mejor de nuestra querida raza", destacó el presidente de la Asociación, Alfredo Gusmán. Los interesados en mayor información sobre la muestra pueden visitar el sitio www.angus.org.ar o comunicarse por el 4774-0065, de 9 a 18.

Temas en esta nota

Seguí leyendo