Se presentó una nueva edición de La Nación Ganadera

Se realizarán las Exposiciones de Otoño de las Asociaciones de Criadores de Hereford, Limousin, Shorthorn y Limangus, del 27 al 30 de mayo, en la Sociedad Rural de Olavarría.

Habrá un remate físico de invernada y cría, un remate televisado y el tradicional remate de vientres y reproductores.

Habrá un remate físico de invernada y cría, un remate televisado y el tradicional remate de vientres y reproductores.

24deAbrilde2015a las12:00

La exposición, se  enmarca dentro de la 65º Exposición de Otoño de Hereford, la 14º Exposición de Otoño de Limousin, y las Exposiciones de Otoño de Shorthorn y Limangus. Organizada por el Diario La Nación del 27 al 30 de mayo, cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal, la colaboración de la Sociedad Rural local y de las Asociaciones de Criadores de Hereford, Limousin, Shorthorn y Limangus.

Durante el acto de lanzamiento, Norberto Frigerio, Director de Relaciones Institucionales del Diario La Nación destacó que “Venir a Olavarría es venir al corazón de la provincia, un verdadero polo de producción y desarrollo.  Este tipo de encuentros nos permite acompañar y fidelizar a nuestros lectores, en las dificultades y en las alegrías, está en el ADN de La Nación acompañar a sus lectores”, señaló.

“Es un honor estar acompañados por la mejor genética de las razas Hereford, Shorthorn, Limangus y Limousin, la excelencia de la raza criolla en la muestra equina, y el invalorable apoyo de la Municipalidad  y la Sociedad Rural de Olavarría”, resaltó Frigerio al tiempo que agregó: “Estamos presentando el esfuerzo de una Argentina que puede.  Creemos firmemente que el intercambio entre los principales actores del sector hace a la calidad de vida.  Nos preocupa la problemática del campo, desde la inseguridad rural hasta la caída de las exportaciones y la gravísima merma en el sector ganadero”.

En tanto, Margarita Arregui, Jefa de gabinete del Gobierno Municipal, en representación del intendente José Eseverri, dio la bienvenida al diario La Nación, a las Asociaciones de Criadores y agradeció a los anfitriones de la Sociedad Rural de Olavarría.