La demanda conoce sus limites

Los precios de la hacienda de buena conformación a lo largo de la semana no sufrieron grandes alteraciones, la demanda respeto clase y calidad a la hora de realizar las distintas operaciones.

Recién el martes aumento la oferta y la calidad en Liniers.

Recién el martes aumento la oferta y la calidad en Liniers.

23deMayode2015a las08:48

MERCADO DE LINIERS

Características similares al último lunes para comenzar la semana en este mercado, oferta similar e insuficiente número de compradores. Los valores no registraron mayores alteraciones, en su gran mayoría se ajustaron a la calidad subastada. 

Recién el martes aumento la oferta y la calidad de los lotes encerrados, generando un crecimiento de 10 ctvo. en novillos livianos y medianos en tanto que los novillitos y las vaquillonas se llevaron 20 ctvo. de ganancia, además la categoría de terneros logró beneficios de hasta 10  ctvo. Vacas y toros sin cambio.

En base a una oferta inferior a la víspera se opero el miércoles. Nuevamente las vacas y toros no sufrieron alteraciones en sus valores corrientes. El resto de lo puesto a la venta se mostró más ágil, logrando aumentos entre 10 y 20 ctvo. la categoría de novillos, en tanto que el consumo liviano obtuvo un incremento de 20 a 30  ctvo. por kilo.

Luego de un jueves sin actividad, el regreso de los negocios se dio el viernes, en base a una oferta de superior al miércoles. Los conjuntos livianos y todos los novillos sufrieron quebrantos de 20 a 30 ctvo. por kilo. en tanto que las vacas y los toros respetaron los valores de la semana. 

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Carente de modificaciones inició el ciclo comercial en la plaza rosarina. Los compradores que conocen las limitaciones que el mostrador muestra, no pago por la hacienda en pie valores superiores a los de la pasada semana, dejando rápidamente para todas las categorías un clima sostenido. 

Con una limitada presencia de conjuntos livianos se llevo adelante el trabajo en la segunda ronda de negocios. El grueso de la entrada fueron vacas y vaquillonas, lotes que se vendieron en un clima selectivo y con quebrantos producto de la pobre calidad. Solamente los pocos conjuntos livianos alcanzaron los valores del lunes.

Temas en esta nota

Cargando...