CLIMA
Rosario
martes 16
Estado clima
14° | 30°

Nublado parcial

miércoles 17
Estado clima
16° | 34°

Chaparrones

jueves 18
Estado clima
18° | 30°

Lloviznas aisladas

Empresas

AGCO inauguró nuevo concesionario en Río Cuarto

La empresa, reconocida a nivel mundial por su liderazgo en tecnología y amplia gama de productos, ya cuenta con un nuevo Concesionario Oficial en Río Cuarto. Simonassi Maquinaria Agrícola inauguró un nuevo espacio de comercialización.

Por NUEVA COMUNICACIÓN

Massey Ferguson se enorgullece en anunciar la inauguración de las nuevas instalaciones de la Concesionaria Simonassi Maquinaria Agrícola, nuevo representante oficial de la marca en la localidad de  Río Cuarto, provincia de Córdoba.

La Concesionaria celebró la apertura con un gran evento al cual concurrieron más de 250 personas, entre clientes, familiares, proveedores, amigos y el numeroso equipo de trabajo. Contó con la presencia de las autoridades de Agco Argentina, cómo Nicolás Ballesteros, Gerente General de Agco Argentina, Cecilia Dragonetti Gerente Senior de Finanzas y Administración, Sergio Di Benedetto Gerente de Ventas para la marca Massey Ferguson, Ricardo Turatti Gerente de Desarrollo de Concesionarios y Daniel Sansaro  Gerente de Repuestos, entre otros.

En el marco del evento se presentaron las líneas de productos comercializadas por Simonassi Maquinaria Agrícola. Estos son:

  • Tractores de industria argentina desde 50 a 220 hp
  • Tractores de origen Mercosur desde 150 a 225 hp, equipados con transmisión power shift
  • Tactores equipados con tecnología de última generación de origen francés, desde los 200 a 320 hp
  • Cosechadoras Massey Ferguson Clase VI, VII y VIII
  • Además, se presentó una completa línea de máquinas forrajeras:
  • Enfardadoras
  • Segadoras de arrastre y autopropulsadas
  • Rotoenfardadoras

Nicolás Simonassi, Gerente Comercial de la Concesionaria, presentó la nueva división Tecnología de la empresa, que está a cargo de personal capacitado y con mucha experiencia para el asesoramiento, venta e instalación de equipo de tecnología aplicables para agricultura de precisión: banderilleros satelitales, pilotos automáticos, monitores de siembra y cosecha, cortes automáticos de secciones de pulverización, software, computadoras para pulverización, entre otras.

Además resaltó el área de posventa de la empresa, que cuenta con un amplio stock de repuestos disponibles en sus 3 bocas de venta, con servicio de urgencias las 24 hs y envíos a cualquier zona del país, además de un equipo de mecánicos capacitados que ofrecen soluciones rápidas y certeras a todos los productos de las marcas que comercializa Simonassi.

“Estamos convencidos que el gran parque de tractores Massey Ferguson de la zona de influencia, encontrará en Simonassi todas las respuestas de post venta que la agricultura de estos tiempos requiere”, “la marca tiene una gran historia en la región y estaremos muy preparados para el recambio de tractores y cosechadoras que esta rica zona va hacer tarde o temprano”, opinó Di Benedetto, Gerente de Massey Ferguson en Argentina.

De esta manera Simonassi se suma a las sucursales de Laboulaye y Huinca Renancó integrando así la nómina de concesionarios oficiales Massey Ferguson.

Con la inauguración de la nueva Concesionaria, Massey Ferguson acompaña a  Simonassi Maquinaria Agrícola en el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes, apostando al desarrollo de la zona.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro