AGCO inauguró nuevo concesionario en Río Cuarto

La empresa, reconocida a nivel mundial por su liderazgo en tecnología y amplia gama de productos, ya cuenta con un nuevo Concesionario Oficial en Río Cuarto. Simonassi Maquinaria Agrícola inauguró un nuevo espacio de comercialización.

La Concesionaria celebró la apertura con un gran evento al cual concurrieron más de 250 personas.

La Concesionaria celebró la apertura con un gran evento al cual concurrieron más de 250 personas.

04deJuniode2015a las16:20

Massey Ferguson se enorgullece en anunciar la inauguración de las nuevas instalaciones de la Concesionaria Simonassi Maquinaria Agrícola, nuevo representante oficial de la marca en la localidad de  Río Cuarto, provincia de Córdoba.

La Concesionaria celebró la apertura con un gran evento al cual concurrieron más de 250 personas, entre clientes, familiares, proveedores, amigos y el numeroso equipo de trabajo. Contó con la presencia de las autoridades de Agco Argentina, cómo Nicolás Ballesteros, Gerente General de Agco Argentina, Cecilia Dragonetti Gerente Senior de Finanzas y Administración, Sergio Di Benedetto Gerente de Ventas para la marca Massey Ferguson, Ricardo Turatti Gerente de Desarrollo de Concesionarios y Daniel Sansaro  Gerente de Repuestos, entre otros.

En el marco del evento se presentaron las líneas de productos comercializadas por Simonassi Maquinaria Agrícola. Estos son: