Mañana comienza Mercoláctea 2015

En la décimo quinta edición de Mercoláctea, que se realizará del 2 al 4 de julio en el Centro de Convenciones de Rosario, la capacitación será una vez más el eje central.

Por
Habrá charlas y disertaciones que harán de la capacitación el eje central del evento.

Habrá charlas y disertaciones que harán de la capacitación el eje central del evento.

01deJuliode2015a las17:36

Este año los asistentes podrán elegir entre un amplio abanico de jornadas y charlas. Como siempre se diseñaron espacios destinados a las distintas comunidades del sector. Se conocerán las últimas novedades, los casos de éxito y las nuevas tendencias en los talleres y eventos específicos, a cargo de prestigiosos técnicos nacionales y extranjeros; con el objetivo de incorporar información y nuevos conocimientos para que el negocio sea rentable.

En el Concurso de Forrajes Conservados se lucirán las muestras y categorías dirigidas a aquellos que buscan incrementar la eficacia y competitividad de la utilización de ensilajes.

También estarán las Olimpiadas Lácteas, un semillero de profesionales, donde estudiantes de escuelas agrotécnicas y futuros profesionales de la actividad pondrán a prueba sus conocimientos, demostrando cuánto saben y su pasión por la lechería.

El Salón de Quesos Gourmet será un lugar para conocer y aprender a degustar los mejores quesos del país; habrá talleres, catas, degustaciones y maridajes. Además, presentación y comercialización de productos; y encuentros de negocios. Allí se mostrarán al público, a la prensa especializada y a los empresarios gastronómicos los mejores quesos del país.

Además, las empresas más importantes del sector lácteo darán a conocer todas sus novedades en materia de maquinaria, productos y servicios.

Para más información de Mercoláctea 2015, ingrese aquí.

Temas en esta nota