La Bolsa de Rosario, sus Mercados y Cámaras se preparan para la expo Rural de Palemo

La Bolsa de Comercio de Rosario junto con sus Mercados y Cámaras estarán presente una vez más en la 129° edición de la Exposición Rural de Palermo.

Por
Del 23 de julio al 2 de agosto en el Predio Ferial de Buenos Aires.

Del 23 de julio al 2 de agosto en el Predio Ferial de Buenos Aires.

08deJuliode2015a las08:35

La Bolsa de Comercio de Rosario junto con sus Mercados y Cámaras estarán presente una vez más en la 129° edición de la Exposición Rural de Palermo, que a partir del 23 de julio y durante once días desarrollará una agenda variada de propuestas en el Predio Ferial de Buenos Aires.

Desde el stand ubicado en el Pabellón Verde M3, la BCR junto con el Mercado a Término de Rosario ROFEX, el Mercado Argentino de Valores (MAV), el Mercado Ganadero ROSGAN, y las Cámaras Arbitrales, estará desarrollando diferentes actividades y compartiendo información con el público que se acerque.

Entre las actividades previstas para este año, la Bolsa hará entrega de Copas Challenger a los Gran Campeón Macho de las razas Angus, Hereford y Shorton. Desde el año pasado, la BCR comenzó a premiar con una Copa Challenger al Gran Campeón Macho de la raza Angus y este año suma también el reconocimiento para los Gran Campeón Macho Hereford y Shorton. De este modo, la entidad distinguirá a las tres razas fundacionales.

Otra de las actividades previstas será el remate especial que por segundo año consecutivo hará el ROSGAN desde Palermo y que será el viernes 31 de julio. El remate comenzará a las 10, desde el salón de ventas ubicado junto a la pista de jura y se transmitirá en vivo por la pantalla de Canal Rural. En total, se estima que en este remate se ofertarán más de diez mil cabezas en todo el día.

Por su parte, el Mercado Argentino de Valores realizará una de sus primeras presentaciones luego de su creación y brindará información sobre las alternativas de financiamiento que ofrece el mercado de capitales. El ROFEX dará a conocer todas las herramientas disponibles para minimizar los riesgos de precios y las posibilidades disponibles para armar estrategias multiproductos.

También el Centro de Corredores de Cereales realizará una charla especial el miércoles 29 de julio, sobre la Resolución 543 y sus implicancias en los mercados, a cargo del directivo Gustavo E. Guillamet Chargué.

Como ya es habitual, la Bolsa junto con sus mercados y Cámaras realizará un cóctel para la prensa el día martes 28 de julio, en el que compartirá un momento con todos los periodistas que se acerquen al stand.

Asimismo, desde el Complejo de Laboratorios de la BCR, este año tienen previstos distintos encuentros y visitas con los expositores que participarán en la exposición, con el objetivo de promocionar y difundir los servicios que brindan los diferentes laboratorios que lo integran.

Sobre la exposición

La 129º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional tendrá lugar del 23 de julio al 2 de agosto en el Predio Ferial de Buenos Aires (Sarmiento 2704 – C.A.B.A.), con diferentes propuestas para toda la familia para descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo en su máxima expresión. El horario en que se puede recorrer es de 9 a 20 horas.

Temas en esta nota

Cargando...