La Bolsa de Rosario, sus Mercados y Cámaras se preparan para la expo Rural de Palemo

La Bolsa de Comercio de Rosario junto con sus Mercados y Cámaras estarán presente una vez más en la 129° edición de la Exposición Rural de Palermo.

Del 23 de julio al 2 de agosto en el Predio Ferial de Buenos Aires.

Del 23 de julio al 2 de agosto en el Predio Ferial de Buenos Aires.

08deJuliode2015a las08:35

La Bolsa de Comercio de Rosario junto con sus Mercados y Cámaras estarán presente una vez más en la 129° edición de la Exposición Rural de Palermo, que a partir del 23 de julio y durante once días desarrollará una agenda variada de propuestas en el Predio Ferial de Buenos Aires.

Desde el stand ubicado en el Pabellón Verde M3, la BCR junto con el Mercado a Término de Rosario ROFEX, el Mercado Argentino de Valores (MAV), el Mercado Ganadero ROSGAN, y las Cámaras Arbitrales, estará desarrollando diferentes actividades y compartiendo información con el público que se acerque.

Entre las actividades previstas para este año, la Bolsa hará entrega de Copas Challenger a los Gran Campeón Macho de las razas Angus, Hereford y Shorton. Desde el año pasado, la BCR comenzó a premiar con una Copa Challenger al Gran Campeón Macho de la raza Angus y este año suma también el reconocimiento para los Gran Campeón Macho Hereford y Shorton. De este modo, la entidad distinguirá a las tres razas fundacionales.