El campo santafesino se moviliza

Desde hace tiempo los productores de las economías regionales plantean el deterioro de su situación económica en forma constante, sin horizonte de solución y el 17 de julio harán escuchar su reclamo.

Por
Por qué se moviliza el campo.

Por qué se moviliza el campo.

15deJuliode2015a las11:48

Continuando con las asambleas programadas por la Mesa de Enlace provincial, la Comisión de Enlace de la provincia de Santa Fe convoca a la próxima, el viernes 17 de julio  a las  11 horas en las instalaciones de la Sociedad Rural de Venado Tuerto ubicadas en calle Chile 1490.

Ahora, la problemática de las economías regionales se extiende al núcleo central de la producción primaria, afectando seriamente al campo en todas sus manifestaciones productivas, donde se observa día a día un fuerte cuestionamiento de sus productores agropecuarios, por la nula  rentabilidad en sus producciones básicas, las que se manifiestan por carácter transitivo hacia todo los sectores que están íntimamente ligado al círculo productivo, en forma directa o indirecta por el suministro de insumos, mano de obra, industria, etc.

En la provincia de Santa Fe no sólo afecta la rentabilidad de la producción, sino que está derivando en una sustancial pérdida de capital, que ningún productor agropecuario está en condiciones de soportar un tiempo más.

Lo que les ocurre a nuestros productores agropecuarios, se traslada claramente en el aumento de la pobreza en la sociedad argentina.

Por ello la Comisión de Enlace de la provincia de Santa Fe se moviliza, en reclamo de las medidas necesarias para la subsistencia del sector y de las comunidades interrelacionadas con el campo.

Temas en esta nota

Cargando...