Paro del Senasa marcó el camino en los mercados de hacienda

La medida de fuerza que llevó adelante el personal de ATE-SENASA fue determinante para consolidar ingresos acotados. Los valores en Liniers se destacaron en las tres primeras rondas de negocios.

Con la oferta más significativa de las últimas rondas, se llevo adelante el trabajo el día viernes en la plaza porteña.

Con la oferta más significativa de las últimas rondas, se llevo adelante el trabajo el día viernes en la plaza porteña.

18deJuliode2015a las09:35

MERCADO DE LINIERS

Una nueva oferta limitada en volumen y calidad se registró en la apertura de negocios. Nada cambio con  respecto a la pasada semana, esto generó mucha preocupación en los abastecedores que tenían excesivas dificultades para cumplir su faena. Plaza firme y precios sostenidos. 

El martes y como consecuencia de la medida vigente que llevaba adelante SENASA, los arribos nuevamente no estuvieron a la altura de las necesidades que muestra la demanda. Una vez más estas condiciones que ofrece el mercado a partir de la falta de animales en corrales, genero un mercado sumamente ágil y con precios destacados

Mientras se esperaba por la normalización de las entradas, el arribo del miércoles fue levemente superior al de la víspera. Los novillos y la hacienda liviana perdieron 30 ctvos. por kilo. Los toros y las vacas fueron liquidados con plaza muy firme.