La soja pasa al terreno negativo en Chicago

Los futuros de la soja operan con mermas en el mercado de Chicago debido a que las condiciones de los cultivos son mejores a las esperadas.

Por
La soja pasa al terreno negativo en Chicago
01deSeptiembrede2015a las10:07

En el mercado de Chicago, la oleaginosa registra caídas de US$ 4 debido a que las condiciones de los cultivos son mejores a las esperadas, se han mantenido estables cuando se descontaba un deterioro de un 1% por el clima seco y caluroso. Además las preocupaciones por la economía China se han renovado y están latentes en el mercado, según el FMI el crecimiento global será menor al esperado. El forrajero presionado por una frágil macroeconomía internacional presenta mermas de US$ 1,6, aunque se ha reducido la condición de los cultivos en 1% como descontaba el mercado. Finalmente el trigo se encuentra estable en un mínimo de tres meses.

Hora actualización: 10:34:23 AM

Clima en Estados Unidos

En cuanto al clima en Estados Unidos, entre el 1 y 7 de septiembre se espera un clima cálido y seco en las regiones productoras.

Imágenes integradas 1

Imágenes integradas 2

Indicadores Económicos

Las principales bolsas europeas empezaron la sesión del martes con caídas debido datos débiles del sector manufacturero chino que renuevan las dudas sobre la situación de su economía y que hacen temer un contagio de la desaceleración del país al resto del mundo. Por otro lado el oro se encuentra a la suba y el petróleo a la baja

Temas en esta nota