Argentina volverá a exportar carne a Estados Unidos
La Organización Mundial del Comercio (OMC) le dio la razón a la Argentina en su reclamo para que se levante la prohibición.

En 2001 se cerró la puerta para exportar al país norteamericano por los problemas de aftosa en el ganado. Desde 2007, la Argentina está libre de esta enfermedad.
02deSeptiembrede2015a las08:27
El canciller Héctor Timerman anunció ayer que la Organización Mundial del Comercio (OMC) le dio la razón a la Argentina en su reclamo para que se levante la prohibición del ingreso de carne vacuna a los Estados Unidos, y que luego de 14 años la producción ganadera nacional volverá a tener presencia en el mercado norteamericano.
Junto al ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, anunciaron que "la Argentina volverá a exportar carne a EE.UU. este año".