Con guiños al campo, Macri dijo que en la última década se hizo todo mal
De campaña por Entre Ríos, el candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, cuestionó ayer al Gobierno nacional.

Criticó al Gobierno por no haber aprovechado los últimos diez años.
De campaña por Entre Ríos, el candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, cuestionó ayer al Gobierno nacional al hablar sobre la situación económica del país. Dijo que los últimos diez años representaron "la mejor década de la historia" en materia económica pero cuestionó que "Argentina ha hecho todo mal". Y afirmó que, de llegar a la casa Rosada en diciembre, expandirá la economía con el campo como motor para paliar "el tema central de la Argentina que es la pobreza, la desigualdad y la inequidad".
Acompañado por el radical Julio Cobos y el economista Rogelio Frigerio, Macri llegó a Entre Ríos para apoyar al candidato a gobernador y ruralista Alfredo de Angeli y participar del acto de su lanzamiento que se realizó por la tarde en la ciudad de Concordia. Fue el final de una gira provincial a bordo de su flamante mortohome que alcanzó también a Concepción del Urugay y Colón.
En cada visita, remarcó que pasó "la mejor década de la historia" y, a diferencia del "resto de los países latinoamericanos" que "han sabido aprovecharla y hoy están mucho mejor que hace diez años", criticó que "la Argentina ha hecho todo mal y hoy estamos en una situación complicada". Según el referente del PRO, "el gran motor de la Argentina que viene es el campo y todas las economías regionales". "No existe una Argentina fuerte si no tenemos provincias fuertes, si no mejoramos este federalismo devaluado que nos dejan los 12 años de kirchnerismo", afirmó.