Ingreso moderado al promediar la semana en Liniers

En el mercado de Liniers el ingreso de animales fue moderado con 6.598 cabezas de ganado. En tanto, sobre la plaza rosarina hubo actividad con una oferta de 288 animales.

Por
Algunas subas producto de la oferta moderada.

Algunas subas producto de la oferta moderada.

09deSeptiembrede2015a las15:41

Mercado de Liniers

Jornada de miércoles en el mercado de Liniers con un ingreso de 6.598 animales para la plaza porteña. Se trata de una oferta moderada para promediar la semana, con un mercado que se mostró muy selectivo. De esta manera los conjuntos de novillitos y vaquillonas perdieron hasta 20 centavos por kilo.

Por otro lado, los lotes de novillos, tanto livianos como conjuntos pesados recuperaron 30 centavos respecto a la rueda anterior. En tanto, los distintos tipos de vacas, tanto la de consumo como la vaca regular al igual que la vaca para coserva, ganaron esta mañana hasta 20 centavos por kilo. Los conjuntos de toros también con mejoras, de hasta 10 centavos por kilo.

Mercado de Rosario

En cuanto a lo acontecido en el mercado de ganado Rosario, se registró un ingreso de 288 animales en la mañana de hoy. Los conjuntos livianos de calidad se vendieron con sumo interés y prácticamente sin modificaciones en sus precios. Mientras que el resto de la hacienda se vendió en tono más calmo.

Acceda a los precios negociados.

Temas en esta nota