Rosgan: cuando la demanda compra todo lo que hay

El remate de Rosgan correspondiente al mes de septiembre mostró una demanda que pujó para comprar todo lo que se ofreció.

La oferta fue superior a las 17.300 cabezas.

La oferta fue superior a las 17.300 cabezas.

10deSeptiembrede2015a las17:39

El remate 77 de Rosgan, que acaba de finalizar con una oferta superior a las 17.300 cabezas, mostró una demanda que pujó para comprar todo lo que se ofreció, todas las categorías sin diferenciación de invernada o cría fueron adquiridas en forma casi total por una demanda insatisfecha.

El director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, explica que  “cuando los precios de los terneros de menos de 140 kilos arrancaban en un piso de $30 con una  intensidad que muestra que hay compradores dispuestos a pagar $32 y $33 de corrido, la pregunta es si están queriendo comprar animales o se están escapando de los pesos. Lo que sí tiene claro el invernador tradicional es que inmediatamente que vendió una jaula para gordo debe reponer, lo peor que le puede pasar es quedarse con pesos, por ello pagar 1 o 2 pesos más es secundario ante la posibilidad de ver en su campo animales bajo su cuidado donde todos los días se los puede controlar”.