“Es un desafío liderar el equipo de Aníbal Fernández”

Delgado se mostró entusiasmado luego de conocerse que ocupará el cargo de presidente del Banco Provincia (BAPRO) en el caso de que el candidato por el FPV gane.

Por
"Estamos preparados para hacerlo", aseguró.

"Estamos preparados para hacerlo", aseguró.

07deOctubrede2015a las08:44

El secretario de Agricultura, Gabriel Delgado, se mostró entusiasmado luego de conocerse que ocupará el cargo de presidente del Banco Provincia (BAPRO) en el caso de que el candidato por el FPV, Aníbal Fernández, gane las elecciones a gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Es un gran desafío liderar el equipo de Aníbal Fernández. Somos un grupo de profesionales con pasión por las políticas públicas", escribió en su cuenta de Twitter. A este mensaje agregó otro en el que detalla un breve curriculum del resto del equipo agropecuario que asumiría si Aníbal Fernández es gobernador. "Estamos preparados para hacerlo", aseguró. 

Por su parte, Roberto Domenech, que fue elegido como eventual ministro de Asuntos Agrarios en la provincia, se refirió a las retenciones al sector y aseguró que dependen del tipo de cambio. "Se plantea que se ha perdido competitividad, los ROE afectan al resultado final y eso tiene que ver con el tipo de cambio: hay que ver qué pasa con eso", dijo en declaraciones al sitio Edicionrural.com. Aseguró que "el tema está en la mesa de todos los candidatos, es una problemática real que tiene que ver con la caída de los precios internacionales y la rentabilidad de los sectores". 

El resto del equipo agropecuario estará compuesto por un grupo de técnicos que en su mayoría pasaron por el INTA y por el ámbito académico como Jorge Dillon, Mariano Lechardoy, Néstor Bustamante, José Luis Boffi, Walter Martín, Agustín Pérez Andrich, Lucian Zarich, Luis Carné, Patricio Digilio, Joaquín Santos y Cristiano Casini.

Temas en esta nota

Seguí leyendo