Siguen las bajas para la soja en Chicago

La soja en el mercado de Chicago continua operando en terreno negativo presionada por el avance de la cosecha en Estados Unidos. Los cereales también en terreno negativo.

Por
Siguen las bajas para la soja en Chicago
03deNoviembrede2015a las09:53

En el mercado de Chicago, la oleaginosa se encuentra con pérdidas de US$1 en promedio, tras reportarse que se ha recolectado el 92% del territorio aunque la sostenida demanda de China brinda soporte a las cotizaciones. En cuanto al maíz opera a la par, se ha informado que se ha cosechado el 85% del territorio en línea con lo esperado. Finalmente el trigo presenta leves mermas, ya se ha sembrado el 88% del área prevista y han mejorado la condición de los cultivos, encontrandose el 49% en una situación buena o excelente.

Clima en Sudamérica

En cuanto al clima en Sudamérica, entre el 3 y 10 de noviembre, se esperan precipitaciones en los estados del sur de Brasil, Rio Grande do Sul y Paraná, para los próximos tres días. En nuestro país las lluvias se darían el jueves en la región noroeste. 

Indicadores Economicos

Las principales bolsas europeas presentan un magro comportamiento sin grandes cambios, en una sesión de transición entre varios informes de datos macroeconómicos cuya publicación está prevista para esta semana. Por otro lado el petróleo se encuentra a la suba y el oro a la baja. 

Temas en esta nota