La soja opera estable en Chicago

Los futuros de la soja en el mercado de Chicago actualmente operan en leve terreno positivo. Por otro lado, el maíz acompaña a la oleaginosa mientras que el trigo registra algunas bajas.

Por
La soja opera estable en Chicago
17deNoviembrede2015a las09:42

En el mercado de Chicago, la oleaginosa opera sin grandes cambios tras haberse reportado el fin de la cosecha norteamericana en líneas con lo esperado. Por su parte el maíz registra leves subas, ya se ha recolectado el 96% del área implantada. Finalmente el trigo presenta pérdidas de US$ 1 mientras la siembra avanza en consonancia a lo esperado, ya cubre el 95% de la superficie y su condición buena y excelente ha mejorado alcanzando al 52% de los cultivos.

Clima en Sudamérica

En cuanto al clima en Sudamérica, entre el 17 y 24 de noviembre, se esperan precipitaciones en la zona centro y norte de nuestro país, así como también en el sur de Brasil para los próximos tres días.

Indicadores Económicos

Las principales bolsas europeas operan fuertes alzas estimuladas por la subida de Wall Street en la víspera, que cortó el efecto negativo provocado por los atentados de París. Ayer, los mercados neoyorquinos terminaron con fuertes cuando los inversores decidieron que los ataques del viernes en París tendrían poco impacto sobre la economía de Estados Unidos y las ganancias corporativas. Por otro lado tanto el oro como el petróleo se encuentran a en terreno negativo.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

 

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Cargando...