Roes de maíz por 55 mil toneladas
También se otorgaron permisos por 59 mil toneladas de subproductos de soja, 7 mil toneladas de aceite de soja y mil toneladas de cebada.
Por
| GRANOS | TN | OPCIÓN | EMPRESA |
| ACEITE DE SOJA | 750 | ROE 180 | CORVEN S.A.C.I.F |
| ACEITE DE SOJA | 750 | ROE 180 | CORVEN S.A.C.I.F |
| ACEITE DE SOJA | 2000 | ROE 180 | CORVEN MOTORS ARGENTINA S.A |
| ACEITE DE SOJA | 2000 | ROE 180 | CORVEN MOTORS ARGENTINA S.A |
| ACEITE DE SOJA | 2000 | ROE 180 | CORVEN MOTORS ARGENTINA S.A |
| MAIZ | 25000 | ROE 365 | GRANELES ANDINOS S.A. |
| MAIZ | 30000 | ROE 365 | Andreoli S.A. |
| CEBADA | 1500 | ROE 45 | MALTERIA PAMPA SOCIEDAD ANONIMA |
| SUBPRODUCTOS DE SOJA | 28000 | ROE 180 | Nidera S.A. |
| SUBPRODUCTOS DE SOJA | 31000 | ROE 180 | ACEITERA GENERAL DEHEZA S.A. |
Para ver los ROES acumulados del año, ingrese aquí.
¿Qué es un ROE VERDE?
El ROE VERDE es el Registro de Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior de productos agrícolas.
En este Registro deben inscribirse las operaciones de exportación realizadas con todos los granos y derivados según lo estipulado por la Ley 21.453 y sus modificatorias.
Mediante la resolución ONCCA Nº 543/2008 y sus modificatorias se establecieron los requisitos que deben observar los exportadores de granos y/o sus derivados que soliciten su inscripción en el Registro de Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior (ROE Verde).
El Régimen ROE VERDE cuenta con tres plazos de validez, entre los cuales deberá optarse al momento de completar la solicitud. Más información aquí.
