Sin operatoria en Chicago por el Día de Acción de Gracias

En el mercado de Chicago no habrá operatoria en la jornada de hoy debido al Día de Acción de Gracias. En tanto, habrá rueda normal en la jornada de mañana para cerrar la semana.

Por
Sin operatoria en Chicago por el Día de Acción de Gracias
26deNoviembrede2015a las09:28

El mercado de Chicago se encuentra cerrado en la jornada de hoy debido al día de Acción de Gracias. La operatoria regresará a la normalidad durante mañana para cerrar la semana en la plaza externa. En tanto, en la rueda de ayer la se destacó el hecho de que la soja logró recuperarse de los mínimos alcanzados con importantes subas.

Sin operatoria en la plaza habitual de referencia.

Clima en Sudamérica

En cuanto al clima en Sudamérica, entre el 26 de noviembre y 2 de diciembre, se esperan precipitaciones en los primeros dos días en la franja centro-norte de Argentina que luego se extenderían a Brasil.

Indicadores Económicos

Las principales bolsas europeas operan con leves alzas, en una jornada en la que no se esperan grandes anuncios económicos y en la que los mercados estadounidenses permanecerán cerrados debido al Día de Acción de Gracias. Mientras tanto, los inversores especulan que el Banco Central Europeo desplegará más medidas de estímulo pronto aún cuando la Reserva Federal de Estados Unidos parece encaminada a subir las tasas de interés. Por otro lado tanto el oro como el petróleo se encuentran a la baja. 

 -----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

 

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota