Con subas significativas, cerró noviembre

Principalmente en la segunda parte del mes crecieron de manera considerable los precios en todas las categorías y clasificaciones puestas a la venta. Estos notables incrementos se dieron tanto en Liniers como en Rosario.

02deDiciembrede2015a las11:26

La primera semana de noviembre se caracterizó por ser la de mayor encierre en Liniers. Si bien los conjuntos ofrecidos reunían la calidad esperada por la demanda, los precios que se pagaron no sufrieron grandes modificaciones si lo comparamos con los de la última semana de Octubre

Dentro de las mismas condiciones de Buenos Aires se vendió en la plaza Rosarina, mercado que le costó encontrar volumen y terminación.

Ya en la segunda semana se notó que los arribos en uno y otro mercado eran inferiores por distintas razones, el factor climático y la marcada retención por parte del productor generaban ofrecimientos inferiores a la necesidad de los distintos compradores. Las utilidades oscilaban entre los 20 y hasta 70 ctvo. por conjuntos de reconocida procedencia, animales que reunían excelente terminación.