Siguen las subas para la soja en Chicago
La soja en el mercado de Chicago continúa operando en terreno positivo frente a las preocupaciones por el clima seco sobre regiones productoras de Brasil.

En el mercado de Chicago, la opera con subas debido a las preocupaciones existentes por el clima seco en los estados del norte de Brasil. La atención está puesta en Sudamérica ya que se está ingresando a una etapa clave para el desarrollo de los cultivos y la falta de lluvias podría afectar el rendimiento. Por otro lado el trigo opera en terreno negativo ante la expectativa de un aumento de exportaciones de Argentina. Finalmente el maíz opera en terreno positivo por un rebote técnico.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"46011","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"175","title":"","width":"610"}}]]
