Gendarmería desalojó el piquete de Cresta Roja

Unos 250 efectivos desplazaron a los trabajadores de la empresa avícola que ahora se encuentran en asamblea. El Gobierno justificó el desalojo.

Gendarmería avanzó sobre la Ricchieri y desalojó el piquete.

Gendarmería avanzó sobre la Ricchieri y desalojó el piquete.

22deDiciembrede2015a las11:18

Con palos piedras y empujones, Gendarmería desalojó los dos carriles que ocupaban los trabajadores de Cresta RojaPor su parte, los trabajadores se encuentran reunidos en asamblea para decidir las próximas medidas.

En tanto, el Gobierno justificó el desalojo del piquete de trabajadores de la avícola Cresta Roja en la autopista Ricchieri. "La Gendarmería cumplió con el mandato del juez", afirmó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien encabezó con la vicepresidenta Gabriela Michetti una conferencia de prensa en Casa Rosada.

Tras la primera reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri, el ministro de Trabajo acusó a los trabajadores de haber "violentado la determinación" que dio ayer un magistrado de que se liberaran carriles de la autopista que accede al aeropuerto de Ezeiza.

Séptimo día de protestas

Hoy se cumple el séptimo día de protestas y cortes llevadas a cabo por los empleados de la empresa avícola con bloqueos en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza. Pero esta mañana, a diferencia de los días anteriores, los trabajadores habían liberado dos carriles de la Ricchieri.