Leves bajas para la soja en Chicago

En el mercado de Chicago, la soja registra leves mermas ante la presión de la amplia oferta que llegaría desde Sudamérica.

Leves bajas para la soja en Chicago
21deEnerode2016a las09:55

En el mercado de Chicago, la soja registra leves mermas ante la presión de la amplia oferta que llegaría desde Sudamérica, sin embargo se encuentra sustento en la demanda China que importaría volúmenes récords en el mes de febrero por sus festivales de primavera. El maíz presenta pequeñas ganancias como consecuencia de la demanda Sudafricana que se espera que importe seis millones de toneladas por la sequía que ha afectado al país. Finalmente el trigo opera en terreno positivo por la demanda registrada.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"47540","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"174","title":"","width":"612"}}]]