Chicago opera sin grandes variaciones

En el mercado de Chicago no se registran grandes variaciones en los productos de nuestro principal interés. La soja se encamina a cerrar enero con subas.

Por
Chicago opera sin grandes variaciones
29deEnerode2016a las09:58

En el mercado de Chicago no se registran grandes variaciones en los productos de nuestro principal interés. La soja presenta cotizaciones mixtas, aunque se encamina a finalizar el primer mes del año ganancias por el clima adverso de Sudamérica. El maíz opera a la par y terminaría enero con subas tras tres meses consecutivos de pérdidas aunque los precios permanecen presionados por la débil demanda mundial y los amplios inventarios. Finalmente el trigo presenta leves mermas ante la fortaleza del índice dólar que resta competitividad al cereal norteamericano.

Clima en Argentina

En cuanto al clima en Argentina, entre el 30 de enero y 5 de febrero se esperan leves precipitaciones en la región centro el día domingo que luego se trasladarían para el norte del país.

Indicadores Económicos

Las principales bolsas europeas operan con una fuerte alza en sintonía con los mercados asiáticos, estimuladas por la decisión del Banco Central de Japón de adoptar tasas de interés negativas. El Banco de Japón recortó inesperadamente la tasa de interés de referencia por debajo de cero, sorprendiendo a los inversores con una medida audaz para reactivar a la economía en momentos en que los mercados volátiles y la desaceleración del crecimiento global amenazan sus esfuerzos para vencer la deflación. Por otro lado el oro presenta bajas y el petróleo registra subas.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo