El IPCVA participa en la feria PRODEXPO

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) se encuentra participando, junto con empresas exportadoras, en la Feria PRODEXPO de la Federación Rusa que finaliza hoy.

Por
Destacada presencia del Argentine Beef en Moscú.

Destacada presencia del Argentine Beef en Moscú.

12deFebrerode2016a las08:00

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) se encuentra participando, junto con empresas exportadoras en la Feria PRODEXPO de la Federación Rusa que finaliza mañana.

El stand desarrollado por el IPCVA, uno de los más consultados del pabellón de carnes por parte de importadores rusos y de la región, también recibió la visita del embajador argentino Pablo Tettamanti.

“Si bien Rusia está atravesando por un momento económico sumamente crítico, la buena noticia es que la imagen de la carne vacuna argentina sigue siendo muy importante”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA, quien destacó la cantidad de consultas y las buenas perspectivas de los empresarios presentes.

Visita internacional en el IPCVA

El pasado 11 de febrero, Angelo Munhoz Benco, miembro de la Comisión Directiva de la Federación de Agricultura y Ganadería del Estado de San Pablo (Brasil), visitó el IPCVA, donde fue recibido por Juan José Grigera Naón, Consejero del Instituto por Sociedad Rural Argentina (SRA). 

Durante el encuentro, Munhoz Benco se interiorizó sobre la situación de la ganadería y la producción de carne en el país y las acciones que lleva a cabo el IPCVA. 

La reunión, asimismo, sirvió para estrechar vínculos entre ambas entidades.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo