Rosgan estrena remate especial en Expoagro 2016

El único mercado ganadero televisado de Argentina hará por primera vez un remate especial en Expoagro, la gran expo del campo.

Por
Inicio de la zafra en nuevo escenario.

Inicio de la zafra en nuevo escenario.

26deFebrerode2016a las10:14

El único mercado ganadero televisado de Argentina hará por primera vez un remate especial en Expoagro, la gran expo del campo. La subasta será el miércoles 9 de marzo a las 13:30 horas en la tradicional carpa del IPCVA. La plataforma tecnológica del mercado se trasladará al predio para hacer un importante remate de inicio de zafra 2016 donde los diez consignatarios de Rosgan llevarán hacienda de todo el país. En este momento, y hasta el viernes 4 de marzo, los productores pueden llamarnos para participar con su lote, se estima que se pondrán a la venta alrededor de 8000 cabezas que se están filmando actualmente.

Nuevo escenario para Rosgan

“Este remate inaugura un nuevo escenario para nuestro mercado, un lugar clave para el campo donde cada año se conocen todas las novedades tecnológicas del agro. Rosgan siempre estuvo presente año tras año con sus disertaciones, pero ahora realizamos una apuesta mayor: Llevar nuestro mercado a la expo en el marco de un año que promete ser mejor para el sector de ganados y carnes. Comenzamos este 2016 con precios sostenidos, sin la explosión de diciembre, pero con una tendencia positiva para este inicio de la zafra del ternero, lo que nos hace tener muy buenas expectativas para la subasta en Expoagro”, consideró el presidente de Rosgan, Eduardo Romagnoli.

De esta forma, el mercado se instala con sus remates especiales que ya recorren Argentina. Para este año ya están agendadas nueve subastas en distintas provincias: Buenos Aires, Corrientes, Entre ríos y Santa Fe.

El remate contará con la presencia de los principales directivos del mercado que atenderán a la prensa. Los esperamos en la carpa del IPCVA que estará ubicada muy cerca de la entrada, en la primera avenida llamada Nino Cestari y la calle 12, es decir, entrando doblando a la izquierda hasta casi el final de la calle. Expoagro se hará desde el 8 al 11 de marzo en el km 214 del corredor productivo Ramallo-San Nicolás.

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. y Álzaga Unzué y Cía. S.A.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: 
@fyo_online
Youtube:
 Videos fyo
Instagram: 
fyo.online
Google plus: 
+fyo_online
Sitio web: 
www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo