Fertec, un mundo de novedades en Expoagro 2016

La participación de Fertec en Expoagro estará llena de novedades que incluyen dos presentaciones de producto y el lanzamiento de una nueva unidad de negocios.

Expoagro 2016 marcará un hito para Fertec, por ser el medio elegido para el lanzamiento de la nueva unidad de negocios LUXION.

Expoagro 2016 marcará un hito para Fertec, por ser el medio elegido para el lanzamiento de la nueva unidad de negocios LUXION.

04deMarzode2016a las07:24

La participación de Fertec en la edición 2016 de la primera mega muestra anual estará llena de novedades que incluyen dos presentaciones de producto y el lanzamiento de una nueva unidad de negocios enfocada al transporte de insumos agrícolas. 

Las primicias técnicas destacadas para este comienzo de año son, en primer lugar, la introducción del carro forrajero Fertec Compactor 22000,cuyo módulo compactador dispuesto en la parte trasera es intercambiable con un módulo de rotores esparcidores de estiércol. Este desarrollo técnico suma además una nueva funcionalidad a la ya conocida línea de grandes estercoleras que pueden montar el mismo módulo compactador y funcionar como carro forrajero. 

Compactor 22000 es producto pensado como un aliado estratégico en el sistema de producción ganadero, optimizando al máximo los insumos

En el caso de los tanques estercoleros la noticia es la presentación de la Tank 12000, la hermana mayor de línea Fertec Tank incorpora un eje en configuración balancín, brazo de carga hidráulico accionado desde el tractor y una bomba de vacío de 12 m3 por minuto. Su tanque de acero reforzado de 12 mil litros de capacidad junto con su características técnicas diferenciales permiten a la Tank 12000 hacer el mejor trabajo con seguridad, eficacia y ahorro de combustible

Expoagro 2016 marcará un hito para Fertec

Sin lugar a dudas Expoagro 2016 marcará un hito para nuestra empresa por ser el medio elegido para el lanzamiento de la nueva unidad de negocios LUXION que se inserta en el mercado con dos productos desarrollados específicamente para el transporte de fertilizantes, semillas y cereales