ASA dirá presente en ExpoAgro

Del 8 al 11 de marzo, la Asociación Semilleros Argentinos (ASA) participará de la 10º edición de Expoagro, con presencia activa dentro del stand de Syngenta y difundirá la Guía para la Gestión Responsable del Tratamiento de Semillas.

En la estación a cargo de ASA, se dará difusión a la nueva Guía para la Gestión Responsable del Tratamiento de Semillas.

En la estación a cargo de ASA, se dará difusión a la nueva Guía para la Gestión Responsable del Tratamiento de Semillas.

05deMarzode2016a las10:09

En Expoagro, ASA dará difusión a la nueva Guía para la Gestión Responsable del Tratamiento de Semillas, la cual estará disponible para su descarga en la renovada página web de la institución, www.asa.org.ar.

La creación de esta Guía surgió en respuesta a la necesidad de comunicación sobre la Gestión Responsable de Tratamiento de Semillas. Así, la Asociación Americana de Comercio de Semillas (ASTA), junto con CropLife América (CLA) decidieron desarrollar esta Guía con la intención de ser una herramienta educativa y de proveer lineamientos generales para asistir a los usuarios del producto en el desarrollo e implementación voluntaria de prácticas de Gestión Responsable relacionadas con el uso de de semillas tratadas.