Con expectativas renovadas, rumbo a una nueva edición de Expoagro

De cara a Expoagro 2016 las expectativas son muy grandes, y no solo por el hecho de que la mega muestra cumple ya 10 años, sino también por el contexto que este año se presenta mucho más favorable.

07deMarzode2016a las08:11

En la previa a una nueva edición de Expoagro, se realizó la Jornada Campo Creciente Cosecha, donde productores, técnicos, especialistas y representantes de la industria de la maquinaria agrícola se dieron cita para ser testigos de una jornada práctica sobre la agricultura que viene. "La Jornada Campo Creciente es un producto complementario de Expoagro", explicó en dialogo con Agrofy News Emilia Williams, Gerente de Marketing de Expoagro, quien además comentó que el eje de la misma fue la cosecha de precisión debido a la época del año.

"La Jornada se organiza en conjunto con la Cooperativa Agrícola de Ramallo, que ayuda a convocar a productores de la zona, y participan las empresas que también van a estar presentes en Expoagro", explicó Williams, quien al mismo tiempo destacó la labor del INTA en lo que es la parte técnica.

"Este año en particular estamos trabajando en conjunto a Expoagro, en donde vamos a organizar muestras dinámicas, todos los días, donde los productores van a encontrar la parte técnica de todo lo que es agricultura de precisión, es decir la tecnificación en la agricultura", adelantó el Ing. Agr. Fernando Scaramuzza, del INTA Manfredi.