CLIMA
Rosario
sábado 12
Estado clima
17° | 28°

Lloviznas aisladas

domingo 13
Estado clima
15° | 25°

Mejorando

lunes 14
Estado clima
11° | 16°

Lloviznas aisladas

Expoagro 2016

Pauny presenta Rino en Expoagro: un plan de ahorro sin interés

La compañía, en alianza estratégica junto a Club San Jorge, ofrece financiación sin interés para la adquisición de toda la línea de Tractores Pauny.

Por Agrofy News

  • pauny presenta rino expoagro plan ahorro interes
    Stand de Pauny en Expoagro 2016.

Plan Rino es el Plan de Ahorro Previo de Pauny que permite financiar el 80% del valor del bien con cuotas trimestrales y/o semestrales en pesos. El 20% restante se cancela al momento de la adjudicación del tractor ya sea por sorteo o licitación.

pauny presenta rino expoagro plan ahorro interes

No hay requisitos de ingreso y se suscribe de forma fácil y ágil a través de toda la red de concesionarios autorizados de la marca.a sea por sorteo o licitación.

Los planes son transferibles a terceros sin cargo durante toda la vigencia del plan, así como el cambio por un modelo superior, abonando solamente la diferencia de precio.

"Plan Rino hará crecer su parque de maquinarias de la manera más accesible y segura", aseguraron directivos de la empresa. Permite programar sus compras anticipadamente, así como dar un destino seguro a sus ahorros. Todos sus aportes constituyen  una parte del tractor adquirido y se valorizan al precio de este.

Comercializado por PAUNY S.A.,  toda la operatoria es administrada por Club San Jorge SA, con más de 100 años de trayectoria en el campo social y deportivo. Administra más de 50.000 planes de capitalización en todo el país, con más de 15.000 adjudicaciones certificadas. Todos los planes son autorizados y controlados por la Inspección General de Justicia de la Nación.

El Plan Rino de Pauny fue presentado este jueves en el salón Naranja de la Carpa de Prensa en Expoagro. Allí la consultora RED CAMPUS, gestora de la presente alianza, ofreció una Charla con todos los detalles y la presencia de José María López, Vicepresidente de Pauny, y Gerardo Primo, Gerente General de Club San Jorge S.A.

Para más información visitar: http://www.pauny.com.ar/

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro