La soja regresa al terreno negativo en el mercado de Chicago

Los futuros de la oleaginosa operan con bajas luego de registrar una racha alcista de siete ruedas consecutivas. Trigo sin grandes modificaciones.

Por
La soja regresa al terreno negativo en el mercado de Chicago
14deMarzode2016a las09:57

En el mercado de Chicago la oleaginosa opera con pérdidas de US$1 trás haber alcanzado el valor máximo en los últimos tres meses, mientras la atención vuelve a la oferta proveniente de Sudamérica. En el caso del trigo se encuentra a la par siendo el factor de atención el clima seco en Estados Unidos. Finalmente el maíz opera en terreno positivo debido a expectativas de una mayor demanda del cereal de norteamérica en vista al fortalecimiento del real.

Clima en Argentina

En cuanto al clima en Argentina, se esperan precipitaciones para el viernes 18 de marzo en el sur de la provincia de Buenos Aires. A la zona centro y núcleo las lluvias llegarían el sábado para luego trasladarse a la región norte del país.

Indicadores Económicos

Las principales bolsas europeas se sostienen en alza bajo la influencia aún de las decisiones del Banco Central Europeo (BCE) la semana pasada y a la espera de la reunión de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Por su parte, las acciones chinas registraron un fuerte avance, ya que los inversores estaban animados por unos comentarios del regulador bursátil que disiparon los temores sobre una avalancha de ofertas públicas iniciales. Por otro lado el petróleo registra pérdidas y el oro ganancias.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy.News
Twitter: @AgrofyARG
Youtube: Agrofy Videos 
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

Temas en esta nota

Seguí leyendo