Bajas en el mercado de Chicago

En el mercado de Chicago, los principales productos de nuestro interés operan en terreno negativo. En el caso de la soja las pérdidas son de US$ 1 en promedio.

Por
Bajas en el mercado de Chicago
15deMarzode2016a las09:40

En el mercado de Chicago, los principales productos de nuestro interés operan en terreno negativo. En el caso de la soja las pérdidas son de US$ 1 en promedio por la presión de cosecha Sudamericana gracias a pronósticos más secos tanto en Argentina como en Brasil que permitirían el avance en la recolección. En cuanto al maíz y el trigo registra leves bajas tras las subas de ayer que se sustentaron en coberturas cortas luego de que se haya reportada una posición corta casi récord por parte de los fondos de inversión. En el trigo además la sequía en las planicies norteamericanas brinda sustento al mercado.

Clima en Argentina

En cuanto al clima en Argentina, se esperan precipitaciones para el viernes 18 de marzo en el sur de la provincia de Buenos Aires y sur de la pampa, que el sábado se correrían para la zona centro del país. El domingo y lunes afectarían el noroeste del país, a las provincias de Corrientes y Entre Ríos principalmente.

Indicadores Económicos

Las principales bolsas europeas operan en baja con los operadores prudentes, a la espera de los primeros resultados de la reunión de la Reserva Federal que comienza esta tarde. Los mercados siguen así los débiles precios de las materias primas y las pérdidas bursátiles en Asia, donde los mercados cayeron después de que el Banco de Japón mantuvo estable su política monetaria y ofreció una visión más sombría sobre la economía del país. Por otro lado tanto el oro como el petróleo se encuentran con pérdidas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy.News
Twitter: @AgrofyARG
Youtube: Agrofy Videos 
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

Temas en esta nota

Seguí leyendo