Bajas en el mercado de Chicago

En el mercado de Chicago, los principales productos de nuestro interés operan en terreno negativo. En el caso de la soja las pérdidas son de US$ 1 en promedio.

Bajas en el mercado de Chicago
15deMarzode2016a las09:40

En el mercado de Chicago, los principales productos de nuestro interés operan en terreno negativo. En el caso de la soja las pérdidas son de US$ 1 en promedio por la presión de cosecha Sudamericana gracias a pronósticos más secos tanto en Argentina como en Brasil que permitirían el avance en la recolección. En cuanto al maíz y el trigo registra leves bajas tras las subas de ayer que se sustentaron en coberturas cortas luego de que se haya reportada una posición corta casi récord por parte de los fondos de inversión. En el trigo además la sequía en las planicies norteamericanas brinda sustento al mercado.

Clima en Argentina

En cuanto al clima en Argentina, se esperan precipitaciones para el viernes 18 de marzo en el sur de la provincia de Buenos Aires y sur de la pampa, que el sábado se correrían para la zona centro del país. El domingo y lunes afectarían el noroeste del país, a las provincias de Corrientes y Entre Ríos principalmente.