Obama está "ansioso por comer un buen bife"

“El presidente y todos sus funcionarios están ansiosos por conocer Buenos Aires, comer un buen bife y tomar una copita de vino”, aseguraron desde el entorno de Obama.

Por
También quiere "tomar una copita de vino".

También quiere "tomar una copita de vino".

23deMarzode2016a las12:52

La argentina-estadounidense Gabriela Chojkier llegó a la medianoche de ayer a nuestro país con la delegación del presidente Barack Obama. Semanas atrás asumió su cargo como vocera para los medios hispanos del Gobierno de Estados Unidos.

Con ganas de comer un buen bife

“El presidente y todos sus funcionarios están ansiosos por conocer Buenos Aires, comer un buen bife y tomar una copita de vino”, dijo Chojkier a los medios argentinos que viajan con la Casa Blanca.

“En este momento estoy tocando el cielo, es impresionante esta oportunidad, es un honor enorme y realmente estoy muy emocionada por tener la oportunidad de viajar a la Argentina con el presidente de los Estados Unidos”, dijo en conversación con los periodistas argentinos.

Hasta hace pocos días, “Gabi” trabajaba en la oficina latinoamericana de la Agencia para el Desarrollo Internacional del gobierno estadounidense (USAID) y antes con el representante demócrata de California, Bob Filner, también para Open Society Foundations y el Banco Mundial. Es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de Tufts, con una maestría en Comunicaciones en la Universidad John Hopkins.

Conociendo a Obama

Cuenta que conoció a Obama hace un par de semanas, cuando estaba a punto de comenzar su nuevo trabajo. “El es tal cual uno se lo imagina. Muy inteligente, amable, tiene sentido del humor”. Su experiencia y sus raíces la llevaron a estar en uno de los momentos más trascendentales de la relación de Obama con América latina, la histórica visita a Cuba, pero tambien al país donde suele viajar una vez por año desde que era chica.

Fuente: Clarín Rural, Telam

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy.News
Twitter: @AgrofyARG
Youtube: Agrofy Videos 
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

Temas en esta nota

Seguí leyendo