Raza criolla participa de la exposición "Nuestros caballos"

La Asociación de Criadores de Caballos Criollos (ACCC) participa en la exposición "Nuestros caballos", que comienza hoy en La Rural.

Por
Exposición "Nuestros caballos" comienza hoy.

Exposición "Nuestros caballos" comienza hoy.

30deMarzode2016a las08:45

La Asociación de Criadores de Caballos Criollos (ACCC) participa en la exposición "Nuestros caballos", que comienza hoy en el predio ferial de Palermo de La Rural SA y culmina el 3 de abril próximo.

La entidad informó que la exposición reúne a los mejores jinetes y ejemplares criollos de todo el país para el desarrollo de instancias finales de las competencias oficiales argentinas para caballos criollos, auspiciadas por la ACCC.

En la muestra habrá más de 200 ejemplares de caballos criollos con la participación de cabañas de la raza que participarán de las diversas actividades de la exposición. Durante los cinco días que dure la muestra habrá competencias en las pistas hípicas, equitación criolla, freno de oro, paleteadas y una exhibición morfológica. En su stand, la ACCC brindará asesoramiento e información no sólo a los criadores de la raza, que será la más numerosa de la muestra, según informó, sino también al público general.

En 2015, los registros genealógicos que lleva la Sociedad Rural Argentina recibieron en 2015 alrededor de 7000 inscripciones de crías, informó la ACCC.ßLa raza criolla participa de la exposición "Nuestros caballos".

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy
Twitter: @AgrofyARG
LinkedIn: Agrofy
Youtube: Agrofy Videos
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

Temas en esta nota

Seguí leyendo