Así operan los granos a la espera del USDA

Los granos en el mercado de Chicago operan sin grandes variaciones en la previa del Reporte del USDA que será publicado durante la rueda de hoy.

Por
Así operan los granos a la espera del USDA
31deMarzode2016a las10:08

En el mercado de Chicago, la oleaginosa opera con leves subas y el maíz con leves bajas tocando ambos el mínimo semanal a la espera de lo que es uno de los reportes más significativos del año en el mundo de los granos. Los operadores esperan que se incremente el área de los dos cultivos a pesar de los bajos precios existentes. Finalmente el trigo presenta pequeñas mermas debido a que han llegado lluvias a las planicies norteamericanas que ayudarían al desarrollo de los cultivos.

Clima en Argentina

En cuanto al clima en Argentina, a partir del sábado se esperan precipitaciones en el sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y Santa Fe que se sostendrían por el domingo para luego el lunes afectar a Corrientes y Entre Ríos. El martes volverían las lluvias a la región central y ya el miércoles solo afectaría al norte del país.

Indicadores Económicos

Las bolsas europeas retroceden hoy, alejándose de las sólidas ganancias de la sesión previa tras los comentarios cautelosos de la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, afectadas por la caída de los precios del petróleo y de las materias primas. En el crudo el factor bajista fue el reporte de inventarios norteamericanos en donde se evidenció que volvieron a niveles récords.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy
Twitter: @AgrofyARG
LinkedIn: Agrofy
Youtube: Agrofy Videos
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

Temas en esta nota

Seguí leyendo