La soja arranca la semana con bajas

En el mercado de Chicago, los futuros de soja operan con pérdidas, con las ventas de fondos de inversión como principal factor bajista.

Por
La venta de fondos presiona a la soja.

La venta de fondos presiona a la soja.

25deAbrilde2016a las09:56

En el mercado de Chicago, los futuros de soja operan con pérdidas de US$ 1,9 en las primeras posiciones, con las ventas de fondos de inversión como principal factor bajista. Los contratos de maíz operan en terreno positivo debido a compras técnicas. Por último, el trigo opera con pérdidas impulsado por toma de ganancias por parte de los fondos. 

Clima en Argentina

El clima en Argentina. Para la jornada del día martes se registrarían precipitaciones en la zona núcleo, afectando principalmente a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y parte de Buenos Aires. A partir del día miércoles 27 de abril , no se esperarán precipitaciones a lo largo del país, pronóstico que se extiende hasta el próximo domingo.

Indicadores Económicos

Las bolsas europeas ceden terreno tras subir la semana pasada a máximos en tres meses, en momentos en que la atención del mercado se concentra en la temporada de resultados corporativos y en la que se celebrará una reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed). La Fed, que elevó su tasa de interés de referencia en diciembre por primera vez en casi una década, se reúne el martes y el miércoles. Por otro lado, el oro opera en alza mientras que el petróleo se encuentra a la baja

Temas en esta nota

Seguí leyendo