Industriales lácteos piden “máxima comprensión”

El Centro de Industria Lechera (CIL) solicitó “al resto de la cadena láctea, y a los consumidores en particular, la máxima comprensión”.

La leche vuelve a ser un bien escaso.

La leche vuelve a ser un bien escaso.

28deAbrilde2016a las08:44

El Centro de Industria Lechera (CIL) solicitó “al resto de la cadena láctea, y a los consumidores en particular, la máxima comprensión” ante las inundaciones que produjeron una caída significativa de la producción de leche.

Las autoridades de CIL –por medio de un comunicado difundido hoy– indicaron que “las primeras estimaciones (de producción de leche) a nivel nacional, que seguramente se corregirán a la baja cuando cierre el mes, arrojan para abril caídas del orden del 15% frente al mes anterior y de entre 20% y 25% versus abril de 2015. En Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos estas mermas son muy superiores”.