Obras hidráulicas con impacto en la producción agropecuaria

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Leonardo Sarquís, encabezó una nueva reunión de la Mesa Agropecuaria bonaerense.

Buenos Aires: obras hidráulicas anunciadas por la Gobernadora, eje de la Mesa Agropecuaria Provincial.

Buenos Aires: obras hidráulicas anunciadas por la Gobernadora, eje de la Mesa Agropecuaria Provincial.

29deAbrilde2016a las08:56

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Leonardo Sarquís, encabezó hoy una nueva reunión de la Mesa Agropecuaria bonaerense, en la que se abordó el detalle de las obras hidráulicas anunciadas ayer por la Gobernadora María Eugenia Vidal, por un total de 15 mil millones de pesos.

Para brindar precisiones del alcance de la inversión, participó de la jornada el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica bonaerense, Rodrigo Silvosa, quien además explicó a los representantes de Carbap, Federación Agraria, Sociedad Rural y Coninagro el cronograma de trabajo en las cuencas Areco, Luján, Reconquista, Matanza-Riachuelo, Región Capital, Salado y Río V.

Los integrantes de las entidades solicitaron participar en las reuniones que se realizan en los municipios involucrados en las obras, y donde el equipo de gobierno provincial viene dialogando con los productores sobre el impacto en la producción agropecuaria. En ese marco, se solicitó reeditar los comités de cuenca y el consejo consultivo de la Autoridad del Agua.