Capacitación virtual: “Comercialización de Ganado Para Carne”

Se trata de un nuevo curso del IPCVA, gratuito pero con cupos limitados. Se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el 26 de mayo inclusive.

Es gratuito pero con cupos limitados.

Es gratuito pero con cupos limitados.

13deMayode2016a las16:12

El IPCVA pone en marcha el curso de capacitación virtual “Comercialización de Ganado Para Carne”, gratuito pero con cupos limitados, que será dictado por el Instituto Superior de estudios Agropecuarios (ISEA – SRA) y principalmente dirigido a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines.  

Si bien se trata de una capacitación gratuita, se aclara que aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar el curso y abandonaran el mismo, por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.

Este curso de capacitación a distancia del IPCVA tiene como objetivo brindar a los participantes los conocimientos necesarios para mejorar la capacidad y poder de comercialización del ganado. A su vez, dar a conocer a todos los procesos necesarios para facilitar la operatoria y rentabilidad del establecimiento agropecuario, cómo obtener un animal para faena de buena calidad y cómo comercializarlo para agregarle valor.