¿Sin lluvias hasta el viernes?

La semana estará caracterizada por mantener las bajas marcas térmicas y condiciones algo más estables que semanas anteriores. Si bien todavía se mantendrá el cielo con nubosidad y neblina, gran parte del centro y norte del país presentará una fuerte disminución de la humedad.

Pronóstico para el día 24 de mayo.

Pronóstico para el día 24 de mayo.

23deMayode2016a las15:25

Hoy

El resto del día de hoy, no se prevén lluvias en ninguna zona del territorio nacional, pero se espera que la nubosidad esté presente especialmente en la franja oeste del país y sector sur del territorio nacional.

Martes

El martes, la situación no presentará grandes cambios, salvo por un leve incremento térmico, que se notará especialmente en los registros térmicos mínimos, debido a la rotación del viento al sector norte, lo que no sólo aportará temperaturas más elevadas, sino también un leve incremento de la humedad en las capas bajas de la atmósfera, aunque el mismo no será significativo.

Miércoles

El miércoles, una perturbación en la atmósfera media irá desplazándose por el norte de la Patagonia, generando precipitaciones débiles y aisladas, afectando a las provincias de Neuquén, Río Negro y la porción norte de la provincia de Chubut.

El resto del país se mantendrá con condiciones de tiempo estable, aunque se prevé que en toda la porción sur de la región pampeana se observe un importante incremento de la cobertura nubosa.