18 cabañas confirmadas para el remate de Agronea 2016

Cabañas Chaqueñas tiene todo listo para lo que será la cuarta edición del remate en la 13° edición de Agronea. El mismo se llevará a cabo el sábado, desde las 13.00 y participarán 18 cabañas.

Por
Ya está todo listo para el ingreso de los animales al predio.

Ya está todo listo para el ingreso de los animales al predio.

21deJuniode2016a las09:38

Con 18 cabañas confirmadas y el predio en perfectas condiciones, esto todo listo para el ingreso de los animales que comenzará el miércoles 22 y continuará hasta el jueves 23, para iniciar el viernes 24 a las 9 hs. la jura de Brangus; luego será el turno de Brahman, para cerrar con Braford. Cabe recordar que los jurados serán, nuevamente los Sres. Roberto y Matías Amalfi.

La financiación, acordada con el Nuevo Banco del Chaco – que será a través de la consignataria Madelan en el remate- será de 210 días, de los cuales 60 días pone el cabañero y los 160 restantes los aporta el financiamiento del banco.

“Esto en un marco de bonificación de tasas, donde el Ministerio de la Producción de Chaco, toma un porcentaje de la tasa vigente al momento del remate, con una bonificación del 15 por ciento, por lo tanto creo que es una excelente posibilidad”, confirmó el ingeniero Arnaldo Rearte coordinador de Cabañas Chaqueñas.

Temas en esta nota

Seguí leyendo